Los asambleístas en rojo (que son los que votaron por el No) a la izquierda en la asamblea son los de RC, única oposición que tuvo el gobierno de Moreno en estos tres años. Ese otro grupo de rojo que están en la mitad son del PSC que le quitaron el apoyo a Moreno desde hace cinco meses por mandato de Nebot. Finalmente el resto, los que votaron por el Sí, y aparecen en verde son los de Alianza País (que se quedaron con Moreno), los de CREO (Lasso) y los de la ID (Izquierda democrática) y otras facciones pequeñas más.
Reflexiones:
1. Por coherencia deberíamos exigirle a la Izquierda Democrática que se cambie de nombre. Son de derecha, y eso no está mal, es una democracia y cada quién piensa lo que quiere. Pero sean coherentes. La izquierda nunca podría apoyar una ley así.
2. Por favor señores de CREO nunca más, nunca más vuelva a decir que son opositores del gobierno si en estos tres años solamente lo han apoyado, en todas las votaciones, en todas las sesiones, siempre. Moreno es Lasso simplemente.
3. Después de la votación de ayer, vale la pena preguntarse cuántos Mendozas vale una ley?? Persiguieron a uno y a bastantes les entró el miedo y cedieron. ¿Cuánta corrupción existirá en esta asamblea para que haya sido tan efectivo hacerle caer a uno solo de ellos?
4. Por si acaso Mendoza, el odiador que juró perseguir a los corruptos donde se encuentren, y que luego le encontraron más de un millón en sus casas; está fugado, y adivinen, pese a la ausencia voto por el si.
5. Se alarga el estado de excepción, pero ojo esto ya no tienen nada que ver con el coronavirus ni la cuarentena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con claridad. Ve directo al grano y te leeré. No uses 5 palabras cuando bastan 3. Tampoco insultes a la gente. Se duro con las ideas, pero justo con las personas.