lunes, 7 de septiembre de 2020

Sobre la venta del banco del Pacífico, y el secreto del contrato. Los impuestos no son malos, impiden que vendas tu patrimonio (21 de agosto del 2020)

El Ecuador en crisis vende los órganos de su madre para salvar la vida del vecino. Así es perdonar impuestos a Noboa y Lasso, mientras regalas el banco del pacífico y las hidroeléctricas, ¿Para qué? ¿Para qué perdonaste esos impuestos? Te dijeron las élites que iban a crear empleos y reinvertir en el Estado, pero al final lo único que supieron hacer es largar ese dinero afuera, a financiar Miami y paraísos fiscales.. wtf!... lo dicho, canibalizamos nuestra casa para salvar a los vecinos. Panamá, Las islas Caiman, Suiza y Miami se frotan las manos. Mientras tanto los ecuatorianos estamos felices por Chito, qué mal nos va... ¿Ustedes creen que Arabia Saudita se atrevería a vender siquiera la 20ava parte de ARAMCO? ¿Ustedes creen que Rusia se atrevería a vender aunque sea una migaja de GAZPROM? ¿Ustedes creen que los estadounidenses se atreverían siquiera a vender la 20ava parte de JP Morgan Chase? ¿Ustedes lo creen?... JAMÁS HARÍAN ESO, ni los estadounidenses, ni los rusos ni los sauditas. Bueno, acá en Ecuador lo regalamos, y algunos además defienden ese robo. Así nos va... Al parecer aquí ha sido Guillermo Lasso quién compró el banco del pacífico, y añadió una clausula para mantener el secreto de esta venta de un activo del estado por 15 años... Eso quiere decir que desde ahora ya no necesita ser presidente del estado Ecuatoriano, porque en términos prácticos ya está a punto de ser dueño de ese mismo estado. La bronca es infinita. Te convenció de que los impuestos son malos, que impiden el crecimiento. Luego sacó el dinero del país. Tu tuviste que vender activos para compensar, y adivina quién los compró, pues él. O es un genio o nosotros somos tontos. Lo segundo es la indicado. Además contó con Richard Martinez como ministro de economía ¿No? Un caballo de troya que siempre ha trabajado para él.... lpm... sin perdón ni olvido amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con claridad. Ve directo al grano y te leeré. No uses 5 palabras cuando bastan 3. Tampoco insultes a la gente. Se duro con las ideas, pero justo con las personas.